El pasado viernes tuvimos la fiesta de Halloween en el cole. Llevábamos dos semanas contando los días y preparando cosas para la celebración, ¡y por fin llegó!
Nada más entrar al cole nos dispusimos a disfrazarnos y maquillarnos con la ayuda de las familias. La verdad es que quedamos bastante terroríficos/as con el disfraz que habíamos confeccionado y con el maquillaje elegido.
Una vez caracterizados cantamos a nuestras familias las canciones que habíamos preparado con las seños y con el teacher Jorge.
Cuando acabamos la actuación nos fuimos a la clase, allí elaboramos una receta terrorífica: Sandwich de fantasmas. Fue muy sencillo de hacer y a la vez estaba riquísimo.
Después del recreo nos reunimos en el patio con todos los niños y niñas del cole para conocer los ganadores/as del concurso de calabazas de este año. Nuestra mayor sorpresa fue saber que nuestra compi Daniela había con seguido uno de los premios. Nos alegramos muchísimo por ella, ¡Bravo Daniela!
Después de los premios bailamos de nuevo las canciones, para que los compis mayores también las viesen.
Fue un día terrorífico y a la vez divertido. Aquí os dejamos la muestra de ello. Esperamos que os guste.
Enhorabuena Daniela por tu premio campeona!!!
ResponderEliminarPasamos una mañana estupenda celebrando con nuestros pequeñ@s Halloween en el cole! Nos haces sentir que estamos como en casa y en familia. Eres un amor Señooo!
ResponderEliminarEl buen clima creado es por la buena sintonía que tenemos todas y todos. Un besazo!!!
Eliminarme como a Rubén cuando me dice...
ResponderEliminar-Mami voy a visitar mi blog !!!!
Entra sin ninguna ayuda y todos los días le echa un vistazo... jejejje estos pequeños van a pasos agigantados